Cristiano tendrá un nuevo socio que vale 63 millones

El delantero portugués, capitán de la selección nacional, tiene una nueva razón para estar contento, porque una nueva estrella defensiva ha aparecido para llenar de esperanzas a los lusos de cara a la Eurocopa. Se trata de Rúben Dias, ficha estelar del Manchester City con un valor de 63 millones de libras y que marcó un doblete para ser el protagonista con una experimentada y dura selección croata.

Los talentos emergentes le llueve a Portugal, y tanto Cristiano como la selección lusa no podrían estar más contentos con el desempeño de jugadores como Camavinga o Joao Félix, quienes a sus cortas edades ya participan en torneos internacionales.

Cristiano tendrá un nuevo socio que vale 63 millones

Rúben Dias es el fichaje estrella de la temporada pasada para el Manchester City y recibió muchas críticas cuando se concretó su fichaje, el cual llamó la atención por el monto con el que se cerró: 63 millones de libras esterlinas.

Y en la selección se ha convertido, junto al resto de las jóvenes estrellas, en figura vital. Ahora Portugal puede estar segura en la saga y Pepe puede contar con un respaldo joven, rápido y con buena cara para el gol.

Cristiano tendrá un nuevo socio que vale 63 millones

Justamente fue un doblete el que ha consagrado a Dias y reivindicado frente a los ojos de la prensa maliciosa que lo acusó de no valer lo que se pagaba. Aunque Portugal está eliminada de la Nations League, el equipo recibe un agradable respiro.

Ronaldo y los suyos saben que pueden contar con la clase de jugadores como David que pueden sacarse un par de goles en una noche cualquiera. Ni hablar de lo que está haciendo Joao Félix que ya se perfila como el sustituto de Cristiano Ronaldo.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias