INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PEDIDO EXPRESO

Cristiano y Ramos a Lewandowski: 'Ven al Real Madrid'

Luego de la victoria contra el Bayern, los dos referentes del equipo español le dijeron que hay lugar en el plantel para él. Además, dialogó con Florentino Pérez unos minutos.

Con Karim Benzema en baja y el respaldo de llegar constantemente a instancias definitorias en la Champions League, el Real Madrid está en condiciones de salir a buscar un centroatacante de mucho peso y el apuntado por Florentino Pérez es Robert Lewandowski. El polaco está a gusto en el Bayern, renovó su contrato hasta 2021 y es el mejor pago de la Bundesliga con 15 millones de euros al año más variables, pero la sed de gloria podría llevarlo hasta la capital española.

Según Marca, después de la victoria de los Merengues en el Santiago Bernabéu por la Champions League, Cristiano y Ramos cruzaron al delantero del Bayern en los túneles de vestuarios y le manifestaron su deseo de tenerlo como compañero asegurándole que hay lugar para él en el equipo. Además el polaco se cruzó con Florentino, quien le preguntó por su esposa (que está embarazada) según relata el diario madrileño.

Este no es el primer intento del Real Madrid por Lewandowski, ya que Florentino quedó eclipsado con el polaco cuando lo sufrió en un cruce contra el Dortmund en Champions League y fue testigo de los cuatro goles que le anotó el delantero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.