Cristiano y su obsesión con el gimnasio: “Me hacía esperar una hora porque nunca quería irse”

Ex compañero del luso habló de la gen obsesión y exigencia que tiene el Comandante en los entrenamientos.

Por: Mónica Mojón Lugo

Antonio Jesús García, mejor conocido como Toñito, comentó para una entrevista de La Gazzetta dello Sport los inicios de Cristiano Ronaldo en el fútbol. El ex jugador español contó una de las grandes anécdotas que vivió junto a la estrella de Juventus cuando ambos compartían vestuario en el Sporting de Portugal. 

Toñito se concentró en la gran obsesión que CR7 ha tenido desde sus inicios con el gimnasio, así como sus exigencias con las prácticas: “Cristiano era un niño que se convirtió en hombre: humilde, ambicioso, determinado. Durante un entrenamiento le dije: ‘Calma, no exageres’” comentó el ex jugador del Sporting de Portugal.

El ex jugador de Tenerife convivió mucho con Cristiano Ronaldo ya que él acostumbraba llevarlo a casa cuando terminaba en el gimnasio, pero sacar el luso de ahí no era tarea fácil: “Tenía que esperar una hora en el centro de entrenamiento porque nunca quería irse. Yo golpeaba la ventana y le decía: ‘Para ya con eso que ya es tarde’”.

La anécdota de Toñito deja claro que Cristiano siempre fue al máximo en sus entrenamientos para convertirse en uno de los mejores en el mundo del fútbol. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.