Cristiano y su peinado a lo Juan Guillermo Cuadrado

Cristiano Ronaldo, quien además de ser uno de los mejores futbolistas de toda la historia es también una personalidad de las redes sociales, tiene la particularidad de que cada movimiento que hace por internet genera algún tipo de reacción. En esta oportunidad, el delantero portugués de la Juventus ha compartido una foto junto a Juan Guillermo Cuadrado, imitando el particular “look” de su cabello.

Por: Julio César Gómez

Con el pie de foto: “¿qué piensas de mi look, hermano panita?”, Cristiano compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, una de las más grandes de esa red social, con más de doscientos millones de seguidores.

Cristiano y su peinado a lo Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano replicó la publicación en su propia cuenta, preguntándose si Cristiano se cambiará el look, a lo que responde “para mí le quedan bien los crespos”, en alusión a su cabello enrroscado.

La Juventus vive actualmente un período de reconfiguración luego de la derrota frente al Napoli en la Coppa Italia. Se espera que la llegada de Arthur Melo del Barcelona inyecte gran capacidad ofensiva a la alineación.

Cristiano y su peinado a lo Juan Guillermo Cuadrado

Arthur llega a Turín luego de la operación de cambio que llevó a Miralem Pjanic a Ciudad Condal. Se dice que en el cambio se movieron cerca de 70 millones de euros, en lo que constituye una de las mayores operaciones del verano.

Más noticias de NOTICIAS