"Cristianomanía" Cristiano Ronaldo debuta por segunda vez con el Manchester United y todo es 7

"Cristianomanía" Cristiano Ronaldo debuta por segunda vez con el Manchester United y todo es 7

Se terminó la espera para poder ver a CR7 de vuelta con la camiseta del United, este sábado Manchester se paraliza.

Cristiano será titular en un rato  nomás, cuando el Manchester United enfrente al Newcastle por la Premier League. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo jugará y mas allá de que no había develado si saldría como titular o desde el banquillo, se confirmó al conocer la planilla.

El futbolista portugués iniciará este sábado su segunda etapa como Diablo Rojo en Old Trafford, después de llegar en los últimos días del mercado de fichajes procedente del Juventus de Turín. Cristiano lleva varios días en Manchester, después de batir el récord de goles internacionales con Portugal, y se ha entrenado ya con sus nuevos compañeros.

"Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento", dijo Solskjaer en rueda de prensa".

La Cristianomanía se observa en las afueras del esatdio, donde la número 7 invade todas las calles, cada butaca, hoy más que el Manchester Unites es el regreso esperado de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias