Critican a Marcelo Díaz en Alemania por estar ¿gordo?

Inesperada situación vive por estas horas el mediocampista chileno, quien no fue tratado de la mejor forma en su regreso al Hamburgo.

Por: Pasión Fútbol

El volante del seleccionado chileno, quien fue determinante en su actuación para que su país gane la primera Copa América, no tuvo el mejor recibimiento en el Hamburgo, su equipo. Por obvias razones se integró tarde a la pretemporada y recién vio acción en el último amistoso que el equipo jugó contra el Hellas Verona, en lo que fue victoria 2-1.

La revista local Kicker, medio de alto prestigio en dicho país, tiró algo así como que Díaz llegó con los muslos gordos, y que por esa razón jugó mal el único partido de pretemporada en el que estuvo. Ello complementa un poco la crítica del entrenador Bruno Labbadia, quien manifestó la preocupación que le generó el rendimiento del volante.

Cabe señalar que están “atacando” al jugador que los salvó del descenso en la última temporada, por lo que tanto él como el mundo Chile requieren de un poco más de respeto para con el presente, que lógicamente cambiará ya que está haciendo un intenso trabajo físico para llegar bien al inicio de la Bundesliga.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.