INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Y ESTO?

Critican a Marcelo Díaz en Alemania por estar ¿gordo?

Inesperada situación vive por estas horas el mediocampista chileno, quien no fue tratado de la mejor forma en su regreso al Hamburgo.

El volante del seleccionado chileno, quien fue determinante en su actuación para que su país gane la primera Copa América, no tuvo el mejor recibimiento en el Hamburgo, su equipo. Por obvias razones se integró tarde a la pretemporada y recién vio acción en el último amistoso que el equipo jugó contra el Hellas Verona, en lo que fue victoria 2-1.

¿Es <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Marcelo Díaz'>Marcelo Díaz</a> uno de los volantes más talentosos en la historia de  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chile'>Chile</a>?

La revista local Kicker, medio de alto prestigio en dicho país, tiró algo así como que Díaz llegó con los muslos gordos, y que por esa razón jugó mal el único partido de pretemporada en el que estuvo. Ello complementa un poco la crítica del entrenador Bruno Labbadia, quien manifestó la preocupación que le generó el rendimiento del volante.

Cabe señalar que están “atacando” al jugador que los salvó del descenso en la última temporada, por lo que tanto él como el mundo Chile requieren de un poco más de respeto para con el presente, que lógicamente cambiará ya que está haciendo un intenso trabajo físico para llegar bien al inicio de la Bundesliga.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.