Critican al Real Madrid por jugar en el Di Stéfano

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha dado unas fuertes declaraciones en las que emprende contra el Real Madrid. En una reciente entrevista, el técnico criticó muchos aspectos relacionados con el regreso de LaLiga, siendo uno de ellos el hecho de que el conjunto merengue haya cambiado de escenario, pasando a jugar ahora en el Alfredo di Stéfano, en lugar del tradicional Santiago Bernabéu.

Por: Julio César Gómez

El entrenador dijo creer que tal cosa no estaba permitida, y que si se anunciaba una sede al principio de la temporada, esta debía mantenerse hasta el final. Según su punto de vista, entonces, el Real Madrid estaría violando las normas.

Critican al Real Madrid por jugar en el Di Stéfano

Criticó de igual forma muchas de las condiciones y las normas impuestas por LaLiga para el regreso a las acciones, entre las que se encuentran los cinco cambios, la prohibición de terminar los contratos y la ausencia de aficionados en los estadios.

“El fútbol sin público no es fútbol”, ha comentado el entrenador, quien acotó que, para él, a los entrenadores nunca se les consultó si estaban de acuerdo con el regreso a las acciones y con todas estas condiciones.

Critican al Real Madrid por jugar en el Di Stéfano

“Se nos ha impuesto volver”, ha agregado, dejando bastante en claro que el regreso de LaLiga es algo que, a los ojos del director técnico del Eibar, no resulta para nada aconsejable.

Más noticias de NOTICIAS