Amistoso

Partido en vivo: Croacia vs Jordania | Amistoso, fecha FIFA octubre

La subcampeona del mundo Croacia recibe a la selección de Jordania en partido amistoso por la fecha FIFA

La actividad de la penúltima fecha FIFA del 2018 regresa este lunes 15 de octubre la visita de la selección nacional de Jordania a la escuadra de Croacia para medirse en partido amistoso. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Stadion HNK Rijeka será el encargado de recibir el partido amistoso con el que Croacia cierra su actividad en la fecha FIFA de octubre. La subcampeona del mundo recibe a una Jordania que busca rivales de jerarquía para seguir con su preparación para sus competencias del próximo año.

La escuadra asiática de Jamal Abu-Abed viene de igualar sin goles ante otro equipo europeo como Albania en su duelo amistoso anterior. Después de enfrentar a los croatas, Jordania tendrá un par de encuentros amistosos más antes de su debut en la Copa de Asia 2019.

Por otra parte, la selección de Croacia sigue con algunos problemas en sus últimos encuentros oficiales de la UEFA Nations League. Los de Zlatko Dalić vienen de igualar sin goles en esta misma cancha ante Inglaterra, y apenas suman 1 punto en el Grupo 4 de la Liga A.

Croacia vs Jordania: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy