MALESTAR EN LOS HINCHAS

Cruz Azul contrató a una bruja para terminar con su mala racha

Según la bruja Zulema, la razón por la que los cementeros no ganan títulos hace 20 años es porque "alguien realizó una maldición".

 

Cruz Azul, uno de los conjuntos más importantes de México, no gana un título desde hace 20 años, y ahora está en los últimos puestos.

Para que el equipo termine con su sequía, los hinchas contrataron a Zulema, una conocida bruja. La hechicera fue a las instalaciones del club y quiso romper el maleficio con unaa cabeza de res.

“En este lugar, en el año 1997, alguien realizó una maldición. Yo vine el día de hoy a hacerles una limpia para romper el hechizo y para que el equipo por lo menos gane el próximo partido”, afirmó.

La molestia de la afición cruzalina con la dirigencia es muy fuerte. La cuenta de twitter del club ha bloqueado a medios que la han criticado, e incluso, bloqueó a uno de sus ídolos, Carlos Hermosillo, artifíce del último título obtenido en 1997.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy