Cruz Azul estaría detrás de la Perla Reyes

El equipo mexicano busca dar un golpe en el mercado con una contratación de nivel internacional y en España ha comenzado a circular el nombre del atacante del Sevilla como una posibilidad.

Por: Pasión Fútbol

A pesar de que la prioridad del jugador es la de extender su contrato con el conjunto andaluz, las partes aún no llegan a un acuerdo y Cruz Azul ha aparecido como una de las alternativas para José Antonio Reyes.

“Cruz Azul de México se ha mostrado dispuesto a hacerle llegar una importante propuesta económica al utrerano para poder contar con sus servicios la próxima temporada”, publicó ayer el diario Marca.

La Máquina Cementera es quizás el equipo con mayor urgencia de ganar un título en la Liga MX, por lo que una contratación de alto impacto podría ayudar a generar confianza en sus hinchas, luego de 18 años sin poder conquistar el campeonato de primera división en México.

“El pasado martes tuvo lugar una nueva reunión para acercar posturas sin que se llegase a un acuerdo, pero Reyes confía en que este pueda producirse pronto”, agregó el rotativo español.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.