CAMBIO DE GOLEADORES

Cruz Azul quiere a Luis Fabiano y ofrece a Santa Cruz

El brasileño es pretendido por la institución azteca, que ofrece al delantero guaraní Roque Santa Cruz. ¿Se hará?

Cruz Azul busca romper el mercado y quiere fichar a Luis Fabiano. El delantero del Sao Paulo que actualmente tiene 33 años, es uno de los objetivos del club mexicano y pretende reforzarse con el delantero brasileño que ya pidió a la directiva paulista, que acepten la oferta para poder ir a La Máquina Cementera.  

Luis Fabiano les explicó a los dirigentes que la propuesta económica del Cruz Azul era muy buena para un jugador de su edad. Pero la cúpula directiva no quiere soltarlo a cualquier precio y no tiene problemas en que él cumpla su contrato que finaliza en diciembre de este año.

La institución paulista pidió tres millones de dólares por el pase del goleador. Pero sorpresivamente, el Cruz Azul ofreció una contrapropuesta en la que incluyó al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que actualmente está lesionado pero pronto a recuperarse.

En las próximas horas, Sao Paulo deberá responder aunque desde el club tricolor quieren solamente dinero, lo que trabaría el traspaso del Fabuloso a La Máquina. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy