BUSCADO

Cruz Azul quiere a Valdivia después de la Copa América

Al no seguir en Palmeiras y por su buena actuación ante Ecuador, las negociaciones entre mexicanos y brasileños podrían avanzar. 

Chile no jugó un gran partido ante Ecuador pero ganó con justicia. Y si bien Vidal y Vargas marcaron los goles de la victoria, Jorge Valdivia fue uno de los puntos altos que tuvo la selección de Jorge Sampaoli.

Con movilidad, buen control de balón y pases punzantes para dejar libre a los delanteros, El Mago mostró que es una pieza clave en el esquema chileno. Y su gran partido también se refleja en el mercado de pases.

Según ESPN México, la institución mexicana de Cruz Azul busca contratar al volante de 31 años después de la Copa América. Actualmente, Valdivia juega en el Palmeiras de Brasil y el club azteca deberá desembolsar más de 3 millones de dólares si quiere al enganche de La Roja.

Vale recordar que Valdivia tiene contrato con el club paulista hasta inicio del próximo mes de agosto, y desde la directiva ya informaron que su intención es no extender el vínculo, por lo que Cruz Azul aparece como un posible destino. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy