INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cruz Azul se clasificaba a la final de la Libertadores 2001

Un día como hoy pero en 2001, Cruz Azul se clasificaba a su primera final de Copa Libertadores después de empatar con Rosario Central en el Gigante de Arroyito por 3 a 3. La llave terminó 5-3 a favor del equipo mexicano.

El clima en Rosario era de fiesta, los hinchas confiaban con que su equipo podría remontar el 2-0 traído del Estadio Azteca. Sin embargo, el gol de Sergio Almaguer a los 8 minutos dejo mudo al Gigante de Arroyito.

El Canalla era un equipo duro de vencer y esa noche lo demostró: remontó el marcador 2-1. Con untanto más la serie se iría a penales. Sin embargo, Cruz Azul tenía hambre de gloria y antes que se terminara la primera parte Héctor Adomaitis igualó las acciones.

Para los últimos 45 minutos el local salió con todo y a los 60 minutos Rafael Maceratesi puso adelante nuevamente a los rosarinos. El cotejo fue un ida y vuelta de emociones; cuando el equipo dirigido por Edgardo Bauza acarició la clasificación, Francisco Palencia empató el partido y amplió la serie.

Ese tanto clasificó a Cruz Azul a su primera final y sería a su vez, el primer equipo de Centro América en llegar a ella.

Ficha del partido

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Mario Sánchez (CHI)

Rosario Central: Laureano Tombolini; Matías Lequi, Gabriel Loechbor, Daniel Díaz, Diego Erroz; Maximiliano Cubera, Luciano De Bruno, Liber Vespa, Ezequiel González; Juan A. Pizzi y Rafael Maceratesi.
DT: Edgardo Bauza

Cruz Azul: Óscar Pérez; Norberto Ángeles, Sergio Almaguer, Melvi Brown, José Hernández; Pablo Galdames, Víctor Gutiérrez, Julio César Pinheiro, Héctor Adomaitis, Ángel Morales y Francisco Palencia.
DT: José Luis Trejo

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.