"Cruz Azul y Chivas no ganarán la Libertadores", aseguró el Brujo

¿Crees en las brujerías?

Malas noticias para la máquina cementera y el rebaño sagrado, anunció Antonio Vázquez Alba, más conocido como "El Brujo Mayor", quien aseguró que Cruz Azul no ganará ningún título durante 2012 y que Chivas, pese a hacer un buen papel en la Libertadores, no alcanzará su objetivo.

Alba es un reconocido brujo en México, del que sorprende sea tan nombrado y mostrado por los medios, ya que últimamente, las cartas lo vienen engañando. 

Por ejemplo, en su predicción de 2011, dijo que Santos y Cruz Azul, uno de los dos, se consagraría campeón del fútbol mexicano. El ganador fue Tigres. Además sostuvo que Javier Aguirre, DT del Club Zaragoza descendería al equipo...

Sin embargo "El Brujo Mayor", sigue predicando, y además de haber finiquitado al Azul, sostuvo que Santos será campeón de Liga esta temporada, condenó a Tecos a la baja, y elevó a Querétaro como revelación.

¿Será que el Brujo faltará nuevamente al vaticinio y tanto Cruz Azul como Chivas sorprenderán en la Libertadores?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy