MERCADO

Cuadrado podría llegar al Milan tras la Copa América

Una vez que finalice la Copa América, el futuro de Cuadrado podría estar en el Milan, en donde el entrenador ya lo pidió y a causa de su mal presente en el Chelsea, la operación podría darse.

Juan Guillermo Cuadrado no la pasa bien en Londres, más precisamente en el Chelsea, club al que llegó hace aproximadamente seis meses y en donde no ha visto continuidad puesto que no aparece en los planes de Mourinho.

El colombiano vuelve a ser noticia luego de Sinisa Mihajlovic, nuevo entrenador del Milan que reemplazó a Inzaghi, lo pusiera en la lista de refuerzos que le dio a la dirigencia, como una de las prioridades para la próxima temporada, teniendo en cuenta más que nada su negativa actualidad en Inglaterra.

Con bombos, platillos y una fiesta fue recibido Cuadrado en Chelsea cuando llegó desde la Fiorentina, a cambio de 35 millones de dólares. Sin embargo, no encajó en el estilo de juego que propone el entrenador y producto de ello, el Milan estaría dispuesto a poner hasta 20 millones de dólares por el pase del lateral-volante.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy