INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cuadrangular copero: Peñarol, Nacional, Olimpia y Libertad

El Torneo Antel iniciará el 19 de enero, en Montevideo, y tendrá como protagonistas a tres campeones de la Libertadores, Peñarol (5), Nacional (3) y Olimpia (3).

El campeón paraguayo Olimpia, junto a otro representante del país, Libertad, viajaron hacia tierras uruguayas para disputar un torneo amistoso junto a los locales, Peñarol y Nacional, que servirá como preparación de cara a la Copa Santander Libertadores.

El cuadrangular será inaugurado por Olimpia y Libertad, el 19 en el estadio Centenario, en donde más tarde, completarán la primera jornada carboneros y tricolores, en lo que será el segundo clásico del año (el primero lo ganó Peñarol).

Libertad debutará el 24, por la Llave 4, visitando a El Nacional y jugará la vuelta  el 31. Quien surja vencedor, ingresará directo al Grupo 5, que integran Nacional (URU), Vasco da Gama (BRA) y Alianza Lima (PER).

Otro que jugará repechaje será Peñarol, que debatirá su suerte enfrentando a Caracas, correspondiente a la Llave 3 que da un lugar en Grupo 8, que conforman Atlético Nacional (COL), Universidad de Chile (CHI) y Godoy Cruz (ARG).

En tanto, el decano y el bolso, forman parte del Grupo 2 y 5 respectivamente. Los paraguayos debutarán el 9 de febrero, en Ecuador, frente a Emelec. mientras que los uruguayos harán lo propio el 8, ante Vasco da Gama, en Brasil.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.