Cuadrangular copero: Peñarol, Nacional, Olimpia y Libertad

El Torneo Antel iniciará el 19 de enero, en Montevideo, y tendrá como protagonistas a tres campeones de la Libertadores, Peñarol (5), Nacional (3) y Olimpia (3).

El campeón paraguayo Olimpia, junto a otro representante del país, Libertad, viajaron hacia tierras uruguayas para disputar un torneo amistoso junto a los locales, Peñarol y Nacional, que servirá como preparación de cara a la Copa Santander Libertadores.

El cuadrangular será inaugurado por Olimpia y Libertad, el 19 en el estadio Centenario, en donde más tarde, completarán la primera jornada carboneros y tricolores, en lo que será el segundo clásico del año (el primero lo ganó Peñarol).

Libertad debutará el 24, por la Llave 4, visitando a El Nacional y jugará la vuelta  el 31. Quien surja vencedor, ingresará directo al Grupo 5, que integran Nacional (URU), Vasco da Gama (BRA) y Alianza Lima (PER).

Otro que jugará repechaje será Peñarol, que debatirá su suerte enfrentando a Caracas, correspondiente a la Llave 3 que da un lugar en Grupo 8, que conforman Atlético Nacional (COL), Universidad de Chile (CHI) y Godoy Cruz (ARG).

En tanto, el decano y el bolso, forman parte del Grupo 2 y 5 respectivamente. Los paraguayos debutarán el 9 de febrero, en Ecuador, frente a Emelec. mientras que los uruguayos harán lo propio el 8, ante Vasco da Gama, en Brasil.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy