¿Cuál es el significado detrás de los tatuajes de David Beckham?

El ex jugador inglés comentó en una reunión de Adidas las historias detrás de los tatuajes que se ha hecho. 

Por: Mónica Mojón Lugo

David Beckham nos sorprendió a todos con un nuevo tatuaje en forma de corazón durante su encuentro con la marca Adidas en China. El ex jugador presentó una nueva linea de la marca con su nuevo tatuaje en la oreja como el mejor accesorio.

Vestido con la ropa deportiva de la nueva línea de Adidas, Beckham presumió una nueva marca en su cuerpo, pero ¿que significan los tatuajes que adornan el cuerpo del ex jugador?. Desde hace unos años, David había comentado que cada uno de sus dibujos representaba a su familia y su historia.

“La historia de mi vida está escrita en mi piel. No esperen leerla en mi cara” Comentó David Beckhanm en el 2016. El jugador tiene el nombre de sus hijos tatuados en el cuerpo como el de hija más pequeña, Harper, en la parte  del cuellos. Además también grabó el nombre de su esposa, Victoria, en su brazo izquierdo, y la palabra Buster en su cuello haciendo referencia al su hijo más grande, Brooklyn. 

David Beckham cuenta con otros tatuajes más significativos, como los pájaros en su cuelo que tienen como significado los largos viajes que han marcado su carrera. El ex jugador marca también momentos destacados de su vida y se ha grabado algunos de los dibujos de sus hijos así como el número 99 en su dedo en referencia a la gloriosa temporada del Manchester United.

 
 

Más noticias de NOTICIAS