ENCUESTA

¿Cuál será la final de la Copa Libertadores 2013?

El próximo 10 de julio, cuando finalice el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Newell's en Belo Horizonte, quedará definida la final de la Copa Libertadores 2013.

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, sólo Olimpia, a lo largo de su rica historia, ha probado el inconfundible sabor que tiene ganar la Libertadores, algo que ya consiguió en 1979, 1990 y 2002, siendo las últimas dos conquistas, con su actual entrenador, Ever Almeida, como protagonista.

Newell's por su parte sería el segundo candidato histórico en llegar a la final dado que en las ediciones 1988 y 1992 alcanzó el encuentro culmine perdiendo en ambos casos a manos de Nacional de Montevideo y Sao Paulo, respectivamente.

Atlético Mineiro e Independiente Santa Fe en caso de pasar sus fases harían historia ya que por primera vez definirían el partido máximo, y tanto ellos, como los hinchas, saben que es posible cumplir el primer sueño como consecuencia de la enorme paridad que mostró el nivel de la Copa, en la que todos son candidatos.

Por eso desde Pasión Libertadores nos preguntamos, y te consultamos, cuál crees que será la final de la edición 2013, si habrá nuevo campeón u Olimpia alzará la cuarta...

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy