INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Cuáles son los tres equipos sudamericanos que están entre los 100 más cotizados del mundo?

Que el fútbol sudamericano es la cantera que provee a la mayoría de los campeones del mundo. Por la acumulación de joyas de estos lares es que los equipos del Viejo Continente tienen los planteles más costosos del planeta fútbol. Pero eso no impide que sea llamativo que de los 100 más valiosos sólo 3 sean de Sudamérica: ¿Cuáles son? Pasa y entérate del ránking que realizó la página alemana www.transfermarkt.de.

En una lista que encabezan Barcelona y Real Madrid, el equipo que más alto representa a este continente es el Sao Paulo FC. El plantel del Tricolor paulista está cotizado en 111 millones de euros (26 más que el año pasado). La llegada de Ganso y el presente de un Lucas Moura que ya fue vendido al PSG francés son algunas de las explicaciones por las cuales el tres veces ganador de la Libertadores ocupe el lugar 44. En el puesto 65 está el Santos de Neymar y compañía con algo más de 81 millones. El último integrante de esa lista también es brasileño y es el Internacional de Porto Alegre, que con una cotización de más de 58 millones está 94º.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy