INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN CHILE

Cuando juega Chile, Viña del Mar queda desolada

Todo Chile festejó la goleada ante Bolivia. El equipo de Sampaoli tuvo una semana difícil pero la termina con una clara clasificación a cuartos de final. 

Viña del Mar es uno de los puntos turísticos más importantes de Chile y además, en esta Copa América, fue designada como una de las sedes del certamen continental. Sin embargo, la noche del último viernes, la ciudad parecía un pueblo fantasma.

Es que el accidente de Arturo Vidal y la repercusión que tuvo transformaron al partido entre Chile y Bolivia en una final. Como si fuese poco, ambas selecciones peleaban por el primer puesto del grupo A.

Y en la Ciudad Jardín, también lo tomaron así. Los ciudadanos de Viña del Mar desaparecieron de las calles y se encerraron en sus casas o en los bares para ver el partido ante Bolivia. En cada gol, el grito de los hinchas aparecía mágicamente haciendo eco en cada rincón de la ciudad.

No obstante, el estallido más importante apareció al final del partido con el triunfo 5-0 de la Roja. Gritos por doquier, bocinazos de los pocos autos que transitaban y la inmediata salida de los hinchas a la calle para festejar una victoria que despeja dudas y que calma un poco la tormenta vivida en una semana que quedará para el recuerdo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.