CARÍSIMO!!

¿Cuánto cuesta comer en los estadios de la Copa América?

Un combo de bebida, hamburguesa y papas fritas cuesta como mínimo 13 dólares y si a eso le sumamos la entrada...

 Comprar comida en los estadios de la Copa América puede causar indigestión, no por la calidad de los alimentos, sino por su elevado precio. Se estima que  puede salir 13 dólares por persona, como mínimo. 
 

A su vez, los medios de este país manifestaron su disgusto los primeros días  contra la Federación de Fútbol de Chile por los precios desmedidos de las entradas: 300 dólares las más caras y  25 dólares las más económicas. “Son precios de Champions League, pero aquí no estamos en Europa, la gente gana mucho menos”, criticaba un periodista en televisión. La molestia alcanzó el nivel de indignación en cuanto a los precios de bebidas y comestibles dentro del recinto.
 
En los estadios se venden cuatro menús: tres para comer  y  uno para aquel que quiera tomar un café. Por ejemplo,  una hamburguesa con papas fritas y  gaseosa cuesta 13 dólares, El mismo precio para una hamburguesa con papas fritas y cerveza sin alcohol. Seis dólares puede pagar quien elija el combo de café con galletitas. Es increíble la diferencia, pero  por estas mismas comidas, en los restaurantes de la costa de La Serena se paga cerca de nueve dólares,  mientras que en los locales céntricos de las ciudades, pueden llegar a conseguirse solo a  seis dólares. 
 
Debido a estas  cuestiones, es común ver a  los hinchas comer en los alrededores de los estadios donde, además, encuentran una mayor cantidad de ofertas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy