¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por cada publicación en Instagram?

Un informe revela que el portugués es el deportista que más dinero recibe por cada interacción suya en la red social

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejores pagos del mundo, debido no sólo a su alto salario en Juventus, sino también a la gran cantidad de dinero que recibe en base a patrocinios y publicidades. Pero, también es el jugador que más recibe por interacciones en redes sociales.

Un informe del portal web Hopper, que se encarga de gestión y marketing en redes sociales, Cristiano Ronaldo es el deportista que más dinero gana por cada publicación que realiza en Instagram. Superando por bastante a jugadores como Neymar Jr y Lionel Messi, entre otros.

De acuerdo al informe, Cristiano es la tercera personalidad que más dinero recibe: 874.361 euros por cada posteo que realiza en Instagram. Sólo es superado por la modelo y empresaria Kylie Jenner, con 1.135.426 euros, y por la cantante Ariana Grande con 893.273 euros.

Entre los jugadores de fútbol, CR7 vence por amplio margen a Neymar, quien recibe 647.417 euros, y a Lionel Messi, con 581.061 euros. Más atrás aparecen Gareth Bale, con 195.480 euros, y Zlatan Ibrahimovic con 179.340 euros, en cuanto a jugadores de fútbol en actividad.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.