INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Cuántos jugadores de cada semifinalista marcaron en la Copa?

De local. De visitante. El que abre el partido. El que lo define. El del delantero goleador. El del volante con llegada. El del central cabeceador. Todos los goles son importantes en la Copa Santander Libertadores. Y en esta etapa en que anotar será determinante para ganar tranquilidad y soñar con la final del máximo torneo continental de América, vale realizar un repaso con las posibilidades de cada equipo semifinalista de acuerdo a la presencia de sus jugadores en el marcador.

En este rubro lidera Corinthians, que a pesar de ser el segundo conjunto con menor cantidad de goles (17) de los cuatro que siguen en carrera, es el equipo que más futbolistas empleó para convertirlos, con diez. Paulino, Danilo y Jorge Enrique son los goleadores del TImao en este Copa con tres conquistas cada uno. Emerson marcó dos y otros seis compañeros señalaron uno cada uno: Douglas, Ralf, Liedson, Alex, Elton y Fabio Santos. Casi un equipo completo ha gritado en los diez partidos jugados en el certamen.

Boca (16 goles en el torneo) y Santos (22, máximo anotador entre los cuatro semifinalistas) convirtieron por intermedio de nueve de sus futbolistas cada uno, aunque lo del Xeneize puede resultar virtualmente más meritorio porque anotó menos seis tantos menos que el conjunto paulista.

En la formación comandada por Julio César Falcioni se destacan Mouche y Riquelme con tres goles cada uno. Luego figuran otros tres con dos conquistas por hombre: Silva, Ledesma y Sánchez Miño. Y con uno se anotan Blandi, Cvitanich, Insaurralde y Somoza.

Por el lado del Peixe, Neymar (uno de los candidatos a terminar como goleador de la Copa) posee siete conquistas y Kardec, cuatro. Ganso aparece con tres, mientras que Elano y Borges anotaron dos. Con uno, Edu Dracena, Maranhao, Fucile y Enrique.

El otro candidato a ser el máximo anotador de la Copa es el goleador de la “U” Junior Fernándes. El delantero acumula seis tantos en el torneo, dos más que sus compañeros Henríquez y Matías Rodríguez. Con dos surgen Marcelo Díaz y Lorenzetti, en tanto que Oswaldo González y Mena han anotado uno cada uno. Es decir, los 20 goles anotados por los Azules fueron producto de sólo siete jugadores.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy