Cuatro equipos que depositan su ilusión en la Copa Sudamericana

De aquellos 47 equipos que iniciaron la competencia el 24 de julio, los 16 que siguen en competencia comenzarán esta noche a definir su suerte en la Copa Sudamericana, cuando se inicien los Octavos de Final del torneo.

Serán cuatro los primeros equipos en salir a escena, dos argentinos, uno uruguayo y uno ecuatoriano, todos ellos con una realidad en común: el flojo rendimiento en sus respectivos torneos locales. En Avellaneda, Independiente recibirá a las 21.30 (hora argentina) a Liverpool (Gamecast: http://bit.ly/SwwL6a), en tanto que a las 17.30 (hora ecuatoriana), Deportivo Quito será local ante Tigre (http://bit.ly/SjHDym).

Independiente, que en el Torneo Inicial argentino marcha antepenúltimo (cuatro empates y cuatro caídas en ocho fechas) y en zona de descenso, viene de eliminar en la Segunda Fase a Boca, con resultados de 3-3 y 0-0. Liverpool, por su parte, fue el último clasificado a Octavos tras dejar en camino a Envigado (1-1 y 1-0) y en el Apertura uruguayo marcha décimo (un triunfo, un empate y una caída, con un partido pendiente).

Deportivo Quito, último (cuatro igualdades y cinco derrotas) en la Segunda Ronda del torneo ecuatoriano, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Aurora (2-1 y 3-1), mientras que Tigre, penúltimo (cuatro empates y cuatro caídas) en el Torneo Inicial, también venció en los dos partidos: 2-1 y 4-1 a Argentinos Juniors.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy