INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cuatro equipos que depositan su ilusión en la Copa Sudamericana

De aquellos 47 equipos que iniciaron la competencia el 24 de julio, los 16 que siguen en competencia comenzarán esta noche a definir su suerte en la Copa Sudamericana, cuando se inicien los Octavos de Final del torneo.

Serán cuatro los primeros equipos en salir a escena, dos argentinos, uno uruguayo y uno ecuatoriano, todos ellos con una realidad en común: el flojo rendimiento en sus respectivos torneos locales. En Avellaneda, Independiente recibirá a las 21.30 (hora argentina) a Liverpool (Gamecast: http://bit.ly/SwwL6a), en tanto que a las 17.30 (hora ecuatoriana), Deportivo Quito será local ante Tigre (http://bit.ly/SjHDym).

Independiente, que en el Torneo Inicial argentino marcha antepenúltimo (cuatro empates y cuatro caídas en ocho fechas) y en zona de descenso, viene de eliminar en la Segunda Fase a Boca, con resultados de 3-3 y 0-0. Liverpool, por su parte, fue el último clasificado a Octavos tras dejar en camino a Envigado (1-1 y 1-0) y en el Apertura uruguayo marcha décimo (un triunfo, un empate y una caída, con un partido pendiente).

Deportivo Quito, último (cuatro igualdades y cinco derrotas) en la Segunda Ronda del torneo ecuatoriano, llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Aurora (2-1 y 3-1), mientras que Tigre, penúltimo (cuatro empates y cuatro caídas) en el Torneo Inicial, también venció en los dos partidos: 2-1 y 4-1 a Argentinos Juniors.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.