TRES CAMPEONES DEL MUNDO EN SEMIS

Cuatro equipos van por la gloria en el Mundial femenino

Mañana comenzarán las semifinales de la Copa del Mundo que se disputa en Canadá. Alemania, Estados Unidos y Japón ya fueron campeones y luchan por repetir. Inglaterra sueña con dar el gran golpe.

El Mundial de fútbol femenino entra en etapa de definición. Ya sin latinoamericanos desde octavos de final, los tres máximos candidatos al título han arribado a la semifinal de la competencia que se realiza en Canadá. Estados Unidos, Alemania y Canadá ya conocen lo que es haber levantado el trofeo y tratarán de volcar su impronta y experiencia en los momentos cruciales. El cuarto seleccionado en cuestión es Inglaterra, que quiere alzarse con su primera Copa.

Mañana, Estados Unidos y Alemania se enfrentarán en Montreal para dirimir al primer finalista, en tanto que el miércoles, Japón e Inglaterra lucharán en Edmonton por convertirse en el otro equipo que luche por la gloria. La final se disputará este domingo en Vancouver.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy