Cuatro jugadorazos quedan libres en junio y Barcelona ya toma nota al respecto

Está claro que ante la hegemonía del Real Madrid en los últimos años, Barcelona aceleró en los fichajes para el 2018 y está declarado a romper el chanchito. Ante la inminente llegada de Phillippe Coutinho, Josep Bartomeu ya tiene la lista de cuatro jugadores libres desde el junio.

Por: Pasión Fútbol

La salida de Neymar y la posterior lesión de Ousmane Dembélé dejaron en evidencia la falta de recambios en Barcelona, sumando las arrolladoras temporadas del Real Madrid los últimos años, impulsó a los culés a continuar invirtiendo en su plantel. 

Es casi un hecho la llegada de Phillippe Coutinho en los próximos días pero intentarán hacerse de otros jugadores en los meses venideros.Seún informa Sport, Barcelona tiene la lista de cuatro jugadores donde apuntarán los cañones del verano europeo.

Primeros aparecen dos jugadores del Manchester United, uno titular y el otro con poco rodaje de la mano de José Mourinho. El primero es Ander Herrera, el español que tiene participación en los Devils pero siempre estuvo en el radar Culé. Y segundo, Daley Blind, quien no está en los planes del DT portugués.

El tercer nombre de la lista es muy seductor y habrían iniciado contactos. Mesut Ozil, el emblema futbolístico del Arsenal tendría decidido cambiar y los Gunners están negociando por Mahrez, lo que facilitaría la salida del alemán.

Por último, León Goretzka. Quizás seducido por entrar en la hegemonía del Bayern Munich en la Bundesliga se inclinaría por continuar en su país antes de llegar a España, donde llevan meses de dialogo, la opción más difícil.

Más noticias de NOTICIAS