INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cuatro por un lugar en la Libertadores 2012

Argentina ya tiene casi todo definido de cara a la Copa Santander Libertadores 2012. Casi, porque resta definir un cupo, quien sería el segundo mejor en la tabla anual, excluyendo a los campeones, al mejor en la tabla y al mejor de la Sudamericana 2011, es decir Vélez Sarsfield (campeón Apertura 2010), Boca Juniors (Campeón Torneo Clausura 2011), Lanús (mejor ubicado ne la anual) y Arsenal (quien llegó más alto en la Sudamericana 2011).

Hasta hace unas fechas atrás todo hacía predecir que los dos mejores de la tabla terminarían siendo Lanús, que si, ya se clasificacó y Godoy Cruz, ya que sus perseguidores estaban lejos. Pero los últimos resultados reavivaron las posibilidades de unos y achicaron las de otros. Godoy Cruz, que llevaba una diferencia de 8 puntos, no gana desde la fecha 14 (3-1 a Estudiantes LP), y en las últimas 4 fechas solo rescató 2 puntos sobre 12, permitiendo que Racing Club e Independiente, dos grandes, ambos de las ciudad de Avellaneda, se acercaran.

De hecho estos dos clubes ya se clasificaron a la Sudamericana 2012, pero cualquiera que ingrese a la Libertadores 2012 quedará afuera de la primera. En Racing todo es optimismo. Las últimas dos victorias (2-0 a Colón y 1-0 a Rafaela) lo dejaron muy cerca del máximo torneo de clubes del continente. Un empate o derrota de Godoy Cruz ante Rafaela y una victoria sobre Vélez en la última fecha lo devolverían a la cita continental después de nueve años.

Independiente, por su parte, depende de su resultado, más los de Godoy Cruz y Racíng. Los "Rojos" deben derrotar a Tigre, y esperar que no ganen ni el "Tomba" ni su archirival vecino. Es dificil, pero no imposible.

El cuarto en cuestión es Tigre, con 52 unidades, y que cedió terreno al perder en las últimas dos fechas. Para clasificar a la Libertadores 2012 no deberían ganar ni Racing ni Independiente y Godoy Cruz debería caer por goleada. Un verdadero Milagro.

El campeonato se lo llevó Boca Junior hace una fecha atrás, pero las emociones en el Clausura 2011 argentino continuarán hasta la última fecha, este fin de semana.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.