Cuatro sudamericanos en el Equipo Ideal de la FIFA 2012

Hoy se entendió más que nunca por qué la llaman la Liga de las Estrellas. Bien merecido lo tiene el mote. Es que en el flamante Equipo Ideal de 2012 elegido por la FIFA en la Gala del Balón de Oro en Zurich, los 11 integrantes de la escuadra se desempeñan en la Liga Española, entre ellos cuatro sudamericanos: Lionel Messi, Daniel Alves, Marcelo y Radamel Falcao García.

En el equipo de los sueños hay cinco jugadores del Barcelona, cinco del Real Madrid y uno del Atlético de Madrid. Entre los once, hay seis españoles, dos brasileños, un argentino, un colombiano y un portugués.

El Equipo Ideal de 2012 para la FIFA fue el siguiente (se adjunta equipo y país de origen): Casillas (Real Madrid; España); Dani Alves (Barcelona; Brasil) , Gerard Piqué (Barcelona; España), Sergio Ramos (Real Madrid, España), Marcelo (Real Madrid, Brasi); Xabi Alonso (Real Madrid, España), Xavi Hernández (Barcelona, España), Andrés Iniesta (Barcelona, España); Lionel Messi (Barcelona, Argentina), Radamel Falcao (Atlético de Madrid, Colombia) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid, Portugal).

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy