¡Cuidado Tata! El plan de Canadá para ganar a México en la Copa Oro 2019

El último triunfo de la escuadra canadiense sobre el ‘Tri’ fue en los cuartos de final de la Copa Oro  2000

Por: Antonio Rocha

Después de debutar con una goleada de 4-0 sobre Martinica, la Selección de Canadá ya piensa en lo que se vendrá en su segundo partido de la Copa Oro 2019. El equipo ‘Rojo’ tendrá su prueba más dura de la fase de grupos ante México, pero el técnico John Herdman ya tiene un plan para buscar los 3 puntos.

“Antes el ADN de Canadá era salir a defender en este tipo de partidos. Ahora tenemos más jugadores que están muy emocionados. Tenemos tres partidos en este grupo, así que se nos presenta una oportunidad de rotar a nuestros jugadores porque tenemos un equipo más amplio”, mencionó el técnico de Canadá.

La Selección de John Herdman enfrentará a México en Denver en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Oro 2019. El entrenador de Canadá reconoció el poderío de los de Gerardo Martino, y espera dar oportunidad a otros jugadores para un posible enfrentamiento en semifinales.

“Si todo sale bien, veremos a México más tarde en el torneo. Sacamos los tres puntos (contra Martinica), logramos una buena diferencia de goles, y nuestro objetivo sigue siendo pasar a la siguiente ronda. Ojalá que nos toque México en semifinales”, agregó el entrenador inglés.

El estratega de la Selección canadiense aseguró que Lucas Cavallini alineará desde el inicio frente a el ‘Tri’. “Juega en la liga mexicana, y hay una razón por la que no fue titular hoy y solo jugó unos minutos. Está muy emocionado por lo que viene”, finalizó Herdman.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.