INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MOLESTIAS FÍSICAS

Cuidan a Luis Suárez para que pueda jugar la final de la Champions League

El delantero uruguayo tiene problemas en los isquiotibiales y por eso este martes se entrenó solo, con el objetivo de probar su físico y ver si está en condiciones de prepararse para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del próximo sábado.

La felicidad por la obtención de la Liga se va a apagando en el Camp Nou y va tomando importancia la final de la Copa del Rey y, desde Berlín, llega la onda expansiva de lo que será el choque decisivo ante la Juventus por la final de la Champions League.

Como sólo hay una semana de diferencia entre las dos finales coperas, Luis Enrique debe cuidar al máximo a todos los jugadores en estas semanas. Todas las miradas están puestas en Luis Suárez, quien tiene molestias en los isquiotibiales y por eso no jugó ante el Atlético de Madrid ni el Deportivo la Coruña. El hecho de que juegue en el Camp Nou este sábado sería correr un riesgo demasiado alto, ya que una lesión lo dejaría afuera del choque ante la Juventus del 6 de junio, por la Champions League.

En la cabeza de Luis Enrique, Suárez no es titular para el partido de este sábado por más importante que sea, porque es consciente de que en Berlín tendrá el encuentro más importante de la temporada y para eso quiere tener a disposición a su tridente predilecto. En estos días, Suárez está entre algodones y el futuro inmediato de su lesión es una incógnita, pero lo que sí puede manejar el entrenador del Barça es el riesgo, y por eso no duda en dejarlo afuera de la final de la Copa del Rey.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.