MOLESTIAS FÍSICAS

Cuidan a Luis Suárez para que pueda jugar la final de la Champions League

El delantero uruguayo tiene problemas en los isquiotibiales y por eso este martes se entrenó solo, con el objetivo de probar su físico y ver si está en condiciones de prepararse para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao del próximo sábado.

La felicidad por la obtención de la Liga se va a apagando en el Camp Nou y va tomando importancia la final de la Copa del Rey y, desde Berlín, llega la onda expansiva de lo que será el choque decisivo ante la Juventus por la final de la Champions League.

Como sólo hay una semana de diferencia entre las dos finales coperas, Luis Enrique debe cuidar al máximo a todos los jugadores en estas semanas. Todas las miradas están puestas en Luis Suárez, quien tiene molestias en los isquiotibiales y por eso no jugó ante el Atlético de Madrid ni el Deportivo la Coruña. El hecho de que juegue en el Camp Nou este sábado sería correr un riesgo demasiado alto, ya que una lesión lo dejaría afuera del choque ante la Juventus del 6 de junio, por la Champions League.

En la cabeza de Luis Enrique, Suárez no es titular para el partido de este sábado por más importante que sea, porque es consciente de que en Berlín tendrá el encuentro más importante de la temporada y para eso quiere tener a disposición a su tridente predilecto. En estos días, Suárez está entre algodones y el futuro inmediato de su lesión es una incógnita, pero lo que sí puede manejar el entrenador del Barça es el riesgo, y por eso no duda en dejarlo afuera de la final de la Copa del Rey.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy