Lo dijo alguien que lo conoce

Curiosa opinión sobre Luis Suárez: "Tiene la mentalidad de un chico"

Luis Suárez sigue dando que hablar. Tras el lamentable episodio semanas atrás cuando mordió a un rival en el juego entre su equipo, Liverpool FC y Chelsea, donde ni siquiera fue expulsado y luego anotó un valioso gol , el poderoso delantero uruguayo fue multadfo por la Asociación de Fútbol de Inglaterra con 10 partidos de suspensión, algo muy fuerte para un jugador.

Todo el mundo salió a opinar tras el episodio y muchos más tras el anuncio de la suspensión. Ahora fue el turno de alguien más autorizado en la materia. Se trata de Henk Veldmate, director deportivo del FC Gronningen, quien llevó desde Uruguay a Suárez a los 19 años en 2006, conoce como pocos al delantero celeste y dio su particular visión.

 

"Si bien Suárez ya ha crecido como persona con respecto a cuando tenía 19 años, por la manera en que él juega y le gusta el fútbol, a veces tiene la mente de un chico".

 

Al respecto de sus reiteradas conductas antideportivas, Veldmate dijo que "Si bien Suárez ya ha crecido como persona con respecto a cuando tenía 19 años, por la manera en que él juega y le gusta el fútbol, a veces tiene la mente de un chico".

"Esa es la manera en que él disfruta el juego. Si comparamos la mentalidad de los jugadores holandeses, en Sudamérica la cosa es de vida o muerte". "Es su forma de vivir y sobrevivir" aseveró el dirigente holandés.

 

¿Que opinas? ¿Crees que Luis Suárez mejorará su conducta tras esta sansión?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy