INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cvitanich podrá jugar la final

Finalmente, Darío Cvitanich podrá jugar la finalísima de la Copa Santander Libertadores. El último intento de los dirigentes tuvo éxito y hubo acuerdo con el Ajax de Holanda, dueño de su pase y el delantero podrá ser tenido en cuenta por Julio César Falcioni para la revancha ante Corinthians.

El impedimento radicaba que el préstamo del atacante con el equipo xeneize finalizó el 30 de junio, por lo que se había decidido que Cvitanich estaría en San Pablo pero “como un hincha más”.

El arreglo de la dirigencia consiste en una prórroga concedida hasta el 7 de este mes. Eso sí, el ex punta de Banfield resignó en cambio sus vacaciones y el lunes 9 deberá presentarse a entrenar en Amsterdam con el conjunto europeo.

Como el acuerdo todavía es de palabra, Cvitanich todavía no pudo entrenarse con sus compañeros, situación que se regularizará luego de que ambas partes rubriquen sus firmas para concretar la extensión contractual.

Por su parte, Facundo Roncaglia todavía no sabe si podrá jugar la revancha. Al defensor también le expiró el contrato ayer y, si bien tiene arreglada su incorporación con la Fiorentina por cuatro años, lo cierto es que hasta que no firme es jugador libre y aguarda por la presentación de la póliza de seguro que se haga cargo de su situación.


Fuente: www.clarin.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.