D'Alessandro-Inter: un romance eterno

Se sabe que el amor de un hincha por su club va más allá de qué jugadores defiendan su camiseta. Pero siempre hay un 'tocado' por la varita de los ídolos. Esos jugadores a los que los fanáticos adoptan como propios y defienden a ultranza debido a sus actuaciones o a las demostraciones de 'amor por la camiseta'. Eso hizo el argentino Andrés D'Alessandro desde su llegada al Internacional de Porto Alegre.

La semana pasada, en el partido de ida de la Primera Fase de la Libertadores ante Once Caldas, los torcedores le demostraron su incondicionalidad al enganche argentino pidiéndole que no se vaya del club al grito de 'Fica D'Alessandro' (quedate D'Alessandro).
 

 Los títulos (una Libertadores incluída) llevaron al 'Principito' a ser el ídolo de la Guarda Popular Colorada (la barrabrava), que fue a agradecerle hasta su casa el hecho de haber desechado una oferta millonaria para irse a China y hasta uno le hizo una canción. Lo que se dice un 'verdadero amor'. El autor del tema para D'Alessandro es un gaucho llamado Wagner da Silva, uno de los tantos 'enamorados' del amor del 'Cabezón' por vestir la gloriosa camiseta roja. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy