LOS MOTIVOS DEL CAPITÁN DEL INTER

D’Alessandro: ‘No vuelvo por cómo está la Argentina’

El mediocampista afirmó que no tiene pensado retornar al Millonario por la situación que atraviesa el país.

Andrés D’Alessandro volvió a hablar una vez más sobre River y expresó que la decisión de no regresar al club que lo vio nacer no tiene que ver directamente con la institución, sino con un contexto más general. ‘Es por cómo está la Argentina. Miro la tele y veo cómo están las cosas y lo que pasa. Quiero tranquilidad’, expresó el capitán del Internacional de Porto Alegre en el programa ‘Jogo bonito’ de Radio El Mundo.

No obstante, sí se refirió al presente del equipo millonario y todo lo que logró en el último tiempo. ‘Ganó cuatro títulos de los más importantes que se pueden lograr y ya marcó una era. Lo principal es mantener al técnico. Gallardo hizo un trabajo espectacular. River necesitaba volver a ser campeón, ser internacionalmente reconocido. Ahora es mantenerse, que no es fácil, pero la base la tiene. Va a seguir peleando’, consideró el mediocampista.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy