ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA

D'Alessandro fue operado por una fractura en el dedo de la mano

El capitán del Inter aprovechó el receso de la Copa Bridgestone Libertadores para operarse por una fractura sufrida en el dedo anular de la mano izquierda. El argentino estará para la semifinal ante Tigres.

Ahora que Inter aseguró su clasificación a la semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores y comenzó el receso por la Copa América, Andrés D’Alessandro pasó por el quirófano y fue operado con éxito de una fractura en el dedo anular de su mano izquierda, lesión que sufrió hace dos semanas en el triunfo 3-1 ante Atlético Mineiro por los octavos de final del torneo continental.

‘Sentí un poco de dolor en las últimas semanas, pero no podía dejar al equipo en un momento tan importante. El sacrificio valió la pena. Ahora, a hacer una buena recuperación y volver para ayudar al grupo en el Brasileirao y en la última etapa de la Libertadores’, manifestó el capitán del equipo de Porto Alegre.

El argentino se perderá al menos seis fechas del campeonato brasileño (San Pablo, Palmeiras, Coritiba, Corinthians, Figueirense y Santos), pero estará disponible para disputar la semifinal de la Copa ante Tigres en julio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy