Dairon Mosquera fue el mayor rendimiento de la semana

El lateral izquierdo del Santa Fe tuvo una muy destacada labor ante Internacional y le dio a su equipo un triunfo importantísimo de cara a la revancha de cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. Superó la barrera de los cien puntos y fue el futbolista de la semana del Índice de Rendimiento Toyota.

Espectacular. Con esa única palabra podríamos describir la actuación de Dairon Mosquera, defensor de Independiente Santa Fe, en el triunfo del equipo colombiano ante Internacional de Porto Alegre en El Campín de Bogotá. ¿Por qué?. Porque Mosquera fue la figura por lejos del encuentro, anotó el gol del triunfo y fue una pesadilla para los defensores brasileños, que no pudieron controlarlo durante todo el partido y sufrieron su eficacia cuando el partido moría, a los 92 minutos de juego. Justicia en el resultado, al fin y al cabo.

Dairon Mosquera le devolvió al jugador IRT de la semana una calificación que superó la centena, con un marcador final de 137,59 puntos, muy por encima de su escolta. Con este puntaje fue el jugador en el Índice de Rendimiento Toyota. Tras la consagración de Francisco Mosquera la semana pasada, Santa Fe vuelve a ser el club que provee al mejor de la semana. No sólo el gol del triunfo hizo Mosquera, otro cabezazo suyo había dado en el palo y un remate en el travesaño. Una noche para no olvidar jamás.

Aparte de Mosquera, los otros jugadores destacados que conforman el top-5 de la semana fueron Miller Bolaños de Emelec, con 83,50 puntos, Marquinhos, delantero de Cruzeiro, con 70,41 puntos, Yulián Anchico también del Santa Fe con 54,21 puntos y Jorge Mendoza de Guaraní, con 48,24 puntos.

En tanto, los mejores en cada posición han sido:
Fábio (Cruzeiro), 42,95 puntos
Dairon Mosquera (Independiente Santa Fe), 137,59 puntos
Miller Bolaños (Emelec), 83,50 puntos
Marquinhos (Cruzeiro), 70,41 puntos

Dairon Mosquera, a su vez, fue también el jugador sub-23 de la semana.

Para ver la lista de todos los jugadores por equipo posición y nacionalidad ingresa a: 
http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy