CONTUNDENTE

Dani Alves: 'Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo'

El lateral derecho del Barcelona y de la Selección Brasileña no se hizo ningún problema y habló de todo en una entrevista concedida a Bola da Vez.

Dani Alves realizó una entrevista con Bola da Vez y dejó muchas frases imperdibles. Al compartir vestuario con Lionel Messi siempre se le pregunta por el argentino y su comparación con Cristiano Ronaldo. Dani Alves no tuvo problema en expresar su pensamiento:

“Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo”, dijo en el programa brasileño.

El brasileño ve superior a Messi deportivamente, pero además hay cosas de Cristiano que no le gustan. “Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el pichichi”.​

¿Crees que Dani Alves tiene razón en sus comentarios?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy