Dani Alves: “Tengo las espaldas anchas y un par bien puesto que me mantiene en pie siempre”

El defensor del PSG se pronunció tras su expulsión en la derrota ante Lyon.

Por: Pasión Fútbol

Dani Alves hizo su descargo vía Instagram luego de la expulsión sufrida ayer en la derrota ante Olympique Lyon por 2 a 1 por la Ligue 1. El defensor brasileño no vio la tarjeta roja por juego brusco, ya que sólo iba a ser amonestado, sino por lo que el árbitro Clément Turpin consideró exceso verbal.

"Las decisiones ya fueron tomadas, la batalla ya se perdió, pero sigo pensando que el árbitro se equivocó con su decisión. ¿Desde cuándo no estar de acuerdo es faltar al respeto? Si quieren culparme a mí también pueden, tengo las espaldas bien anchas y un par bien puesto que me mantienen en pie siempre", manifestó el lateral en las redes sociales.

Al momento de la expulsión, el partido estaba igualado en uno y no fue hasta el último minuto de descuento que el equipo local se encontró con la victoria gracias a un golazo de Memphis Depay.

Pese a la derrota, PSG igualmente continúa liderando la Ligue 1 con 56 puntos tras 22 jornadas, seguido justamente por Lyon, con 48, y Olympique de Marsella, con 47. Esos serían los tres equipos que se están clasificando a la próxima edición de la Champions league. Cuarto aparece Mónaco con 46.

Más noticias de NOTICIAS