Dani Alves desvela el rival más difícil que enfrentó

Cuando se le preguntó en una entrevista a Dani Alves acerca de quién había sido el rival más peligroso que había enfrentado en toda su carrera como futbolista, la respuesta fue casi automática. Cristiano Ronaldo. El brasilero afirmó que enfrentarse contra el astro portugués, hoy en día ficha de la Juventus, exige un 100 por ciento de concentración por parte del oponente.

Por: Julio César Gómez

Ambos jugadores estuvieron en el centro de épicas batallas en el escenario de LaLiga, cuando ambos militaron en los dos mayores equipos de España, los acérrimos rivales Real Madrid y FC Barcelona.

Dani Alves desvela el rival más difícil que enfrentó

El brasilero no dudó al afirmar que marcar al portugués ha sido el reto más difícil que ha tenido que enfrentar en toda su carrera como futbolista profesional, ya que es tan escurridizo e inteligente que exige siempre el 100% de concentración.

El jugador, de 37 años en una entrevista con un medio digital, dice que siempre estuvo concentrado y nunca “sufrió” como tal, pero estaba consciente que si “bajaba” la concentración al “99%”, sería fatal.

Dani Alves desvela el rival más difícil que enfrentó

Ambos jugadores se enfrentaron en 30 oportunidades a partir del año 2007, en varias competiciones: la liga española, la Liga de Campeones de la UEFA y en competiciones internacionales en cuanto a selecciones.

Más noticias de NOTICIAS