ACUERDO VERBAL

Dani Alves negocia con el Manchester City

Juventus no le da señales de renovarle el contrato al brasileño y podría reencontrarse con Pep Guardiola en Inglaterra. Ya llegó a un acuerdo verbal por su salario.

Después de una excelente primera temporada en la Juventus, Dani Alves evalúa dejar al equipo italiano para sumarse al Manchester City y reencontrarse con Pep Guardiola. Al brasileño le queda solo un año de contrato con Juventus y si bien tuvo un primer encuentro con los directivos para negociar su renovación, al parecer la negociación no llegará a buen puerto.

Según Goal, Alves aceptó un contrato de dos años con el Manchester City y se espera que el acuerdo sea confirmado cuando resuelva su situación contractual en la Juventus. El City está dispuesto a pagar una cantidad relativamente baja para ficharlo, alrededor de los 6 millones de dólares, aunque Alves podría rescindir su contrato con el club turinés y unirse como agente libre. 

Lo que seduce a Alves más allá del reencuentro con Guardiola es que le ofrecen dos años de contrato y además se uniría a una liga importantísima como la Premier.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy