Dani Alves no encuentra nuevo equipo y se postula en redes sociales

El brasileño, siempre activo en las redes sociales, publicó un llamativo mensaje para sus equipos interesados

Por: Hugo Avalos

Llamativamente, el futuro de Dani Alves sigue sin estar definido. Luego de una brillante Copa América, el brasileño, por el momento, no tiene equipo, tras terminar su vínculo con el PSG. A la espera de alguna oferta importante, se postuló para cualquier empleo vía redes sociales.

Uno de los jugadores con más títulos en la historia del fútbol, dueño de una gran pegada, firme en el lateral derecho y con mucha experiencia, son las características que definen a Dani Alves, quien por el momento, no tiene equipo.

Terminó su contrato con el PSG y no hubo renovación, por lo que se especulaba con algún posible equipo importante que lo fuera a buscar. Sin embargo, sólo hubo rumores y pocas ofertas. Cada vez falta menos para el final del mercado de fichajes y hasta ahora no hay novedades.

Por eso, Dani Alves, jugador muy activo en redes sociales, recurrió a su cuenta de Instagram para dejar un mensaje. "Busco empleo, ¿dónde debo colocar mi currículum? Alguien me puede avisar si está a tiempo de leerlo", escribió junto a una imagen suya con la camiseta de Brasil. ¡Atención equipos!

Noticias Relacionadas