SEGÚN MEDIOS ESPAÑOLES

Dani Alves no seguiría en el Barcelona la próxima temporada

El lateral derecho rechazó la última oferta de renovación por parte del club y habría dado por finalizadas las negociaciones.

Otra mala noticia se produjo en el día de hoy para el Barcelona, luego de que Xavi Hernández oficializó su salida al fútbol de Qatar. Según la “Cadena SER”, Dani Alves no continuará en el equipo blaugrana la próxima temporada.

El brasileño y los directivos catalanes dejaron pasar las semifinales de la Champions League para retomar las negociaciones para su continuidad en una semana sin finales por delante. Este jueves, las dos partes se reunieron pero el lateral derecho no se conformó con la mejora económica realizada por el Barcelona y no sólo decidió rechazarla sino que también romper las negociaciones.

Incluso, está previsto que el lateral derecho brinde una conferencia de prensa el próximo martes para explicar lo sucedido y hablar acerca de su salida. Aunque su destino todavía no es concretó, el PSG es el principal candidato para hacerse de sus servicios.

Si no ocurre un revés inesperado en los próximos días, todo parece indicar que la última fecha de la Liga, la final de la Copa del Rey y la final de la Champions League, serán los últimos partidos de Alves con la camiseta blaugrana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy