Dani Alves regresa a Adidas, 'marca la diferencia' y genera un caos en Barcelona

El defensa brasileño estará testeando los nuevos X15 de Adidas, en la revolución que la marca alemana tiene pensado y podría usarlos en la final de la Champions League.

Por: Carli Barraza

Adidas podría sumar a una super estrella de último momento para la final de la Champions League de este sábado 6 de junio en Berlín. Hablamos nada menos que de Dani Alves, el mejor amigo de Messi en Barcelona, quien toda esta temporada pasada usó calzado Nike, mas concretamente los Mercurial que tienen como imagen principal a Cristiano Ronaldo.

El defensa brasileño, actualmente en un tira y afloje con el Barcelona, con más chances de salir que de quedarse, fue embajador de Adidas pero se pasó al archirrival americano tras el Mundial 2014. Incluso hasta la final de la Copa del Rey del pasado fin de semana lució los Mercurial como es costumbre, pero en los últimos entrenamientos ya se pudo ver que está probando los nuevos X15 de Adidas.

Dani Alves, con los Adidas “X15”, mira atentamente cómo Leo Messi le pega al balón, también con sus nuevos “Messi15”.
 

Según Adidas, el futbolista los estará probando y es muy probable que los use en la final de la Champions League frente a la Juventus, sumando así Adidas otro embajador para la revolución de los dos lados que definen al fútbol: Caos y control. Alves es claramente el costado caótico del deporte más apasionante del mundo, y se sumaría a otros como Álvaro Morata de la Juve o su compañero de equipo Luis Suárez, ambos jugadores ”X” en la máxima cita europea.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.