FINAL FELIZ

Dani Alves renovó por dos temporadas más con Barcelona

El flamante campeón de Europa acordó extender la relación con uno de los jugadores más experimentados del equipos tras muchas negociaciones.

Se acabó uno de los culebrón del año. Finalmente Dani Alves, después de mil idas y vueltas, silencio, rumores y demás, renovó con Barcelona por dos temporadas más, con opción a una tercera y última. 

El propio club ha confirmado el acuerdo de renovación, que vencía el 30 de junio. El nuevo vínculo entre el club catalán y el futbolista brasileño termina ahora en 2017, con la posibilidad de ampliarse por una campaña más.

Las conversaciones entre las dos partes se habían intensificado en la mañana de este martes, cuando el club le dejó muy claro a Alves que no pensaba mover la oferta que le había presentado. El jugador, que lleva siete temporadas en el club, optó por seguir de azulgrana.

Dani Alves, de 32 años, llegó al Barça en la temporada 2008-09 procedente del Sevilla y es el jugador extranjero con más partidos oficiales en la entidad, un total de 343. Además, ha ganado 19 títulos.

Fuente: Marca (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy