INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TRAS UNA NUEVA DERROTA

Dani Carvajal: "Hoy nos tenemos que ir a casa con la cabeza arriba"

El lateral del Real Madrid afirmó que luego de la derrota 1-0 el plantel se fue con la cabeza alta.

Después de la primera derrota ante Villarreal en el Santiago Bernabéu que lo aleja aún más del bicampeonato en La Liga, Dani Carvajal reveló cuál fue el mensaje de la plantilla Merengue en el vestuario: marcharse con la cabeza arriba.

Un partido peleado que tuvo a Sergio Asenjo como gran figura, no es considerado por parte de los jugadores del Real Madrid para irse hundidos tras la derrota 1-0: “En el vestuario decimos que hoy nos tenemos que ir a casa con la cabeza arriba. Cada uno ha dado el máximo. Nos hemos entregado y las cosas no salen. Esto es fútbol. En el deporte a veces no tienes la recompensa adecuada para el esfuerzo que haces. Tenemos que seguir”.

Acerca de la situación del campeonato que tiene al Barcelona a 16 unidades, el lateral sostuvo que sólo resta pensar en lo que viene: “Es complicado. Hay que ser realistas. Es una distancia muy elevada y mañana la pueden ampliar. Al final lo que nos queda es pensar en el siguiente partido. Lo que tenemos que intentar es ganar el máximo de partidos posibles”.

Y por último, habló sobre los que piensan que Real Madrid bajó los brazos: “No creo que haya un bloqueo mental. Hoy se ha visto. Hemos llegado por todos lados y jugamos bien, pero 0-1 final ha sido para no creerlo. Tenemos que seguir. Quien no crea en este equipo que se baje porque nosotros lo vamos a dar todo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy