Dani Carvajal: "No sabemos que nos pasa"

Luego de una nueva derrota del Real Madrid, en manos del Villarreal en esta oportunidad, Dani Carvajal habló con la prensa post partido y terminó relacionando los resultados con la suerte, asentando el buen trabajo semanal del plantel.

Por: Pasión Fútbol

Real Madrid perdió el rumbo luego de la conquista del Mundial de Clubes y cada vez se aleja más del Barcelona puntero de La Liga y queda relegado con peligro de salir de la zona de Champions League.

Dani Carvajal tomó la posta ante la prensa para explicar en cierto modo la inesperada situación que atraviesa el equipo, quizás la peor crisis desde su llegada al lateral derecho de la Casa Blanca.

"Físicamente pienso que estamos bien. Entrenamos fuerte, bien y el equipo está fresco. Es difícil dar con la tecla. Ninguno desde dentro sabemos lo que pasa. No es falta de actitud... pero no entra", sentenció el español con la desazón digna de otra derrota que se acumula.

Luego, Dani explicó las sensaciones al entrar al vestuario, momentos incómodos: "Es difícil de explicar, entras en el vestuario a final del partido y estás jodido porque no tienes la recompensa al buen trabajo hecho. Hay que dar un paso al frente, hay que trabajar y trabajar".

Por último, el lateral envió todo su apoyo a Zinedine Zidane, insólitamente criticado en las últimas semanas: "El entrenador está más unido que nunca con nosotros y es el líder del barco y estamos todos con él".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.