Dani Carvajal, uno de los jugadores más codiciados del Real Madrid

El Manchester United, el Liverpool, el Bayern Munich y el PSG lo quieren, pero el lateral no planea irse ya que quiere competir por el puesto con Danilo.

Por: Pasión Fútbol

El fichaje de Danilo por el Real Madrid hizo que varios equipos europeos se interesaran en el joven lateral del club madrileño, Dani Carvajal. Según medios españoles, el Manchester United, el Liverpool, el Bayern Munich y el París Saint Germain van a ir en busca de él, al finalizar la presente temporada.

Sin embargo, el lateral no planea irse porque quiere pelear el puesto con el jugador brasileño. “No le he visto jugar mucho. En el Madrid competimos con los mejores, eso me motiva”, dijo una semana después de que el club oficializara la llegada del brasileño.

Van Gaal busca un lateral derecho urgente para el Manchester United, ya que Rafael se irá y no quiere seguir utilizando a Antonio Valencia en esa posición. El Liverpool se quedará sin Glen Johnson, por lo que también está muy interesado en Carvajal. Guardiola lo busca, ya que Rafinha no termina de convencerlo y utiliza a Lahm como mediocampista. Por último, el PSG tiene a Van der Wiel y Serge Aurier, pero planea hacer un súper equipo para la próxima temporada.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.