Dani Ceballos aclaró lo sucedido después de la pelea con David Luiz

Este jueves por la tarde, en el entrenamiento del Arsenal de cara a la nueva fecha de la Premier League, este fin de semana, Dani Ceballos protagonizó una golpiza con David Luiz, compañero de equipo, pero rivales de selección. Al menos esa era la información que se dio a conocer al culminar el entrenamiento. Sin embargo, Ceballos salió al paso para aclarar lo sucedido y negar que haya habido una pelea.

Varios medios reportaron un golpe del central experimentado, David Luiz que conectó un golpe en la nariz a su compañero de equipo, el español Dani Ceballos. El hecho se reportó desde las instalaciones donde se llevó a cabo el entrenamiento del Arsenal esta tarde.

Dani Ceballos aclaró lo sucedido después de la pelea con David Luiz

En la misma información también comunicaban que ambos jugadores habían sido enviados a casa tras la pelea, medida tomada por Mikel Arteta para poner fin a la tensión generada entre los dos jugadores en plena faena.

Supuestamente, un golpe en la nariz a Ceballos había sido el punto más alto de la discusión antes de ser separados por el resto del grupo. La discusión comenzó después de una fuerte entrada sobre Ceballos quien terminó con el rostro ensangrentado.

Sin embargo, apenas una hora más tarde, el mismo Ceballos desmentiría tales afirmaciones en su cuenta oficial en Twitter, denunciando la publicación como "fake". Ambos jugadores tienen en común la cesión de sus equipos.

Ceballos pertenece a Real Madrid, mientras que el brasileño a las filas del Chelsea, ahora está en el Arsenal de Mikel Arteta y buscan conformar un equipo sólido en un ambiente de plena confianza y armonía.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias