INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿BORRADO?

Dani Ceballos no entra en los planes de Zidane

El joven español llegó al Real Madrid en el mercado de pases para reforzar el mediocampo pero apenas disputó unos pocos minutos en lo que va de la temporada.

Dani Ceballos es el segundo futbolista menos utilizado por Zinedine Zidane, solo por detras de Borja Mayoral. El joven fue uno de los fichajes que más sonó en el mercado de pases y apenas disputó unos pocos minutos en competiciones oficiales, una situación que no esperaba tener cuando firmó por el conjunto 'Merengue'.

El equipo dirigido por Zidane lleva disputados siete partidos en lo que va de la temporada y Dani Ceballos acumula sólo 27 minutos en dos apariciones, una en Champions y la otra en la Supercopa de España. 

El español todavia no hizo su debut con el Real Madrid en la Liga de España pero con la lesión de Kovacic todo puede cambiar, ya que juegan en la misma posición. El juvenil fue convocado por Zidane en todas las citas oficiales pero no logra ganarse su confianza debido a la gran competencia que hay en el mediocampo.

Con nombres de la calidad como Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Marco Asensio, Isco o el propio Mateo Kovacic, sin duda, tiene mucho trabajo por delante.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.