CONTUNDENTES RESPUESTAS

Daniel Alves y Mandzukic reaccionaron ante los rumores de una pelea

Este fin de semana hubo un rumor muy fuerte en algunos medios de Europa que intentaban explicar la salida de Alves y Bonucci de la Juventus al PSG y Milan respectivamente. La información apuntaba a que hubo una pelea entre ambos.

"Bonucci fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas si no paraba la música. El brasileño le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions y Bonucci ninguna". No obstante, ahí no quedó la cosa entre ambos. “Bonucci agarró a Dani por el cuello y cuando se disponía a pegarle, Allegri los separó. Dijo que le daba igual quién había empezado, pero que al final de la temporada los dos serían expulsados". Estas declaraciones habrían pertenecido a Mario Mandzukic.

Ante la noticia, Dani Alves, utilizó sus redes sociales y tuvo una dura respuesta hacia ESPN, medio que también publicó la información citando al brasileño. “Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana. No tiren mierda sin saber qué sucede”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

De la misma manera Mandzukic salió a desmentir la información a su estilo: “Me están atribuyendo palabras que nunca he dicho respeto a Dani y Leo. La gente que me conoce sabe que no soy un tipo que habla a la espalda de la gente. Si debo decir algo lo digo a la cara y seguro que no son mis palabras. Tranquilos chicos, es un fake”, escribió el delantero croata en su cuenta de Twitter.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy